tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Eyescream

Dan coloreado

#11

Comentario del autor

Avatar de Rosana127
Rosana127 — ¡Hazte con todos! ¡Hazte con todos! Yeah.

Con la aparición estelar de Lebgar :D

Información de la tira

Publicada el 29/09/2012.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Mr_Visio
      Mr_Visio dijo el 23/07/2016

      Habla?
    2. Avatar de Sky
      Sky dijo el 09/12/2013

      ¡Pikachu habla! 8'D
    3. Avatar de Rosana127
      Rosana127 dijo el 26/11/2012

      @daltonkfk: Alguien tenía que hacerlo (?)
    4. Avatar de daltonkfk
      daltonkfk dijo el 26/11/2012

      Has traducido el pensamiento inconsciente de muchos de los españoles
    5. Avatar de Rosana127
      Rosana127 dijo el 04/10/2012

      @byAtx: Hahahaha gracias amore *-*
    6. Avatar de byAtx
      byAtx dijo el 04/10/2012

      Tengo delito, voy y veo esta tira AHORA... xDDD Es buenísima, qué gracia el cameo! :D
    7. Avatar de Hanaoka
      Hanaoka dijo el 02/10/2012

      No entiendo nada, pero me parto con el Pikachu enchaquetado.
    8. Avatar de SetaAlka
      SetaAlka dijo el 01/10/2012

      Genail! ♥♥♥
    9. Avatar de Paw
      Paw dijo el 01/10/2012

      Qué pikachu más mono! :')
    10. Avatar de megu-chan
      megu-chan dijo el 30/09/2012

      ay, cosita e//u//e
    11. Avatar de White-In-Black
      White-In-Black dijo el 30/09/2012

      Pikachu defendiendo a sus amigetes :3 Que monada!! <3
    12. Avatar de Rosana127
      Rosana127 dijo el 30/09/2012

      @Mangaka-SAMA: Completamente de acuerdo xD
    13. Avatar de Okami
      Okami dijo el 30/09/2012

      Hahahaha Seguro Pikachu esta acusado de su participación en varios secuestros Pokemon por parte de un niño de 10 años que se encuentra prófugo de la justicia.
    14. Avatar de rei_kurosawa
      rei_kurosawa dijo el 30/09/2012

      @Rosana127: es una fuerza poderosa ♥
    15. Avatar de Rosana127
      Rosana127 dijo el 30/09/2012

      @Bingbangbum: Muchas gracias por el faneo :D La verdad es que yo tampoco xD
    16. Avatar de Bingbangbum
      Bingbangbum dijo el 30/09/2012

      Ya que sale mi leby faneo (L) Está gracioso XD

      PD: He visto lo del caso pokemon y no sé porque se llama así.

      ~ Comentario editado por el usuario.
    17. Avatar de Rosana127
      Rosana127 dijo el 30/09/2012

      @Lebgar: Es que creo que era imposible no acordarme de tí <3
    18. Avatar de Lebgar
      Lebgar dijo el 30/09/2012

      AY CUANTO TE QUIERO! *______________________*
    19. Avatar de Rosana127
      Rosana127 dijo el 30/09/2012

      @rei_kurosawa: Es que Miles es mucho Miles... ♥
    20. Avatar de rei_kurosawa
      rei_kurosawa dijo el 30/09/2012

      hemorragia nasal al ver a Miles <3
    21. Avatar de valerian32
      valerian32m dijo el 29/09/2012

      @Rosana127: probablemente no, pero era por decir algo que suene a pene.
    22. Avatar de Rosana127
      Rosana127 dijo el 29/09/2012

      @valerian32: A Edgeworth no le pega un Pichu <.<
    23. Avatar de valerian32
      valerian32m dijo el 29/09/2012

      @Rosana127: por lo menos. Con spin off de Edgeworth que es un fanfic con su Pichu
    24. Avatar de Rosana127
      Rosana127 dijo el 29/09/2012

      @valerian32: ¿Qué más quieres? ¿Que te cuente el caso entero? xD
    25. Avatar de Aianth
      Aianth dijo el 29/09/2012

      @Rosana127: Pues nada, volvemos a los viejos y siempre efectivos clásicos: ¡Impactrueno! y fuga.
    26. Avatar de valerian32
      valerian32m dijo el 29/09/2012

      Pero esto es una tira cerrada o que va a haber continuación?
    27. Avatar de Rosana127
      Rosana127 dijo el 29/09/2012

      @Aianth: ¡Pikachu usó soborno!... ¡No tiene efecto! Intransigencia de Fiscal Edgeworth evitó el ataque.
    28. Avatar de Aianth
      Aianth dijo el 29/09/2012

      Ni su monada lo salvara contra un Shinx, mejor vayan preparando los sobornos, un par de Clamperls y todo solucionado.
    29. Avatar de Rosana127
      Rosana127 dijo el 29/09/2012

      @BasketCase: Ay, muchas gracias *-*
    30. Avatar de BasketCase
      BasketCase dijo el 29/09/2012

      Solo por esto hype. No me he podido reír más, porque es imposible xD
    31. Avatar de Rosana127
      Rosana127 dijo el 29/09/2012

      @EsteTio: Es que donde haya un Pikachu, siempre habrá monosidad (?) xDD

      @margom: Ella ahí haciendo su papel de abogada defensora... XD
    32. Avatar de margom
      margom dijo el 29/09/2012

      xDDDD "Ánimo, todo irá bien"
      Me ha matao xD
    33. Avatar de EsteTio
      EsteTio dijo el 29/09/2012

      Qué cosa más mona, leshe. xD
    34. Avatar de Rosana127
      Rosana127 dijo el 29/09/2012

      @gurrupurru: Me alegro de que te guste *-*

      @Honemaru: Gracias Caaarl ;3
    35. Avatar de Honemaru
      Honemaru dijo el 29/09/2012

      xDDD mola rosi :)
    36. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 29/09/2012

      Pero qué genialidad :3 ¡Muy bueno!
    37. Avatar de Rosana127
      Rosana127 dijo el 29/09/2012

      @mariods: Ay, me gusta demasiado el Phoenix Wright xDDD
    38. Avatar de mariods
      mariods dijo el 29/09/2012

      PIKAOBJECTION!
      TAKE THAT!

    Fanear

    Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Vídeo adjunto

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo